miércoles, 13 de enero de 2010

2009-2010

Hola amigos

No se porque escribo en plural si son nulas las personas que leen mi blog, lo escribo para desahogar algunas ideas que en ocasiones saturan mi cabeza loca, pues bien este 2009 se ha terminado, y en lo personal ha dejado un mar ce contrastes que aun no descifro del todo, fue el año mas contrastante de mi vida, logre un titulo universitario, fruto de años de esfuerzo no solo mío sino de mis padres, hermanos y amigos, pero también fue un año de dejar partir dos amores que en su momento pudieron ser una vida feliz pero que ahora quedan en el recuerdo solamente…
Que año, pero no podemos quedarnos pensando en las malas o buenas decisiones del 2009, la vida continua y como me dijo una persona muy lista (mi madrina) al final de cuentas lo importante es que seguimos vivos, tenemos 365 días mas para equivocarnos, para regarla, pero sobre todo para disfrutar, al final el tiempo cura todas las heridas, físicas o emocionales, y al final el hecho de poder respirar es ya un milagro…

Hoy es un buen día para ser feliz…

Su amigo L.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario